domingo, 23 de septiembre de 2012

" SUEÑOS DE NOCHE "

No tengo sueño..tengo sueño....no me quiero dormir..quiero soñar despierta..sé que estoy despierta pero me pellizco y lo estoy...es tan raro...es tan bella la sensación de soñar despierta que no me quiero dormir.

Tormentas de ideas no dejan el espacio para que las acomode..para verlas una a una...para descartar
qué me sirve y qué no... Tal vez ésto es necesario..ésta emoción era la que estaba guardada hace tanto tiempo..y bueno HOY  está asomando cual brote de anunciar la nueva estación...la Primavera!!!! y con ella los nuevos olores, las energías se asoman para renovarse y abrazarse a sueños que están esperando cumplirse..

Qué loco no?? todo fluye como si una varita mágica tocara la galera más hermosa y dejara salir los objetivos mios..los tuyos..los de todos los que soñamos despiertos y dormidos pero sueños al fin..y aquí están..son ellos . 
Lo miro..es "mi" sueño..ahí..diciéndome y ahora??? qué hacemos'? abrazáme despierta que necesito tu calor para conocerte, para trabajar juntos, para colmar de sonrisas la vida de ambos ...porque "mi" sueño tiene vida..tiene color, tiene alma, eso tiene alma.!!!...y ahora está aquí conmigo , sentados frente a frente en un espacio de 
amor, de gratitud de mi parte, me siento extraña y a la vez feliz, me late el corazón y le pide que abra mis manos , que deje fluir , que me deje llevar..en un instante surgen mariposas azules anunciando la vida de algo nuevo, sublime, mágico , y ahora qué hago?? vuelan!!! no puedo pararlas, aletean suavemente a mi alredor como palomas mensajeras, sí... cada una de ellas me trae un mensaje, un consejo, una palabra y una abrazo....Cúantos abrazosssssss!!!!!!! son ellos los que me levantan del estado en que estoy y una música angelical me arrastra a la REALIDAD..nada es un sueño...

YO ESTOY DESPIERTA D'ANDOLE LA BIENVENIDA A
"MI SUEÑO"
! AQUÍ  ESTOY !!!  PARA RECIBIRTE CON TODO MI AMOR !!!!!!!!! 

Como dice una  frase de una canción de nuestro querido PAPPO:

"LE HE PEDIDO TANTO A DIOS....QUE  POR FIN  ESCUCHÓ MI VOZ .........

ZUL  (set/ 2012)