martes, 26 de junio de 2012

"NOCHE AZUL "..........BIENVENIDA A MI VIDA!!!!

HOLA.!!..soy YO...la que te està esperando hace mucho tiempo y ahora te dejàs aparecer ...asì en silencio y solitaria como buscando encontrar el lugar, el momento de vernos y sentir que en èse encuentro estàn todos mis SUEÑOS..los de mi infancia, de adolescencia y los de HOY en la madurez de mi VIDA....


Acercàte despacio como puedas...yo abrì mi corazòn hace mucho tiempo y deseo que sepas  que mis brazos estàn abiertos simplemente para ABRAZARTE y decirte GRACIAS POR LLEGAR A MI !!!..


GRACIAS por tu LUZ, por el brillo de las ESTRELLAS, por la LUNA , por el COLOR AZUL , que es mi color preferido y por todos los momentos que me hiciste SOÑAR que llegabas y hoy que te siento cada màs cerca me emociona mucho y no puedo dejar que no se escape una pequeña làgrima..es màgica tu llegada...es una brisa de aire
fresco y renovador y en èl me traès tantoooooooo para DISFRUTAR ....te espero...te espero...ya falta poco que estès conmigo....y  JUNTAS seremos la NOCHE  PERFECTA....."NOCHE AZUL "....


ZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario