domingo, 17 de junio de 2012

MI VIDA ES COMO UNA AVENTURA EN EL MAR

Mi VIDA, fué, es y será una AVENTURA constante. Mi VIDA es el MAR en el que disfruto, buceo
y exploro todo lo que SOY, es mi verdadero INTERIOR, es " SOY YO", es en el lugar dónde todos los colores, diseños, extraños seres de luz se unen como una banda para que mis órganos funcionen de
manera armoniosa para cantar, vibrar y sentir que los instrumentos que Dios me dió sintonicen en la misma
frecuencia y energía .Estoy VIVA ... se PUEDE TODO...incluso NAVEGAR A LA DERIVA sin los remos y SABER QUE LLEGARAS  A LA ORILLA cuando MENOS te lo imagines y MÁS lo SUEÑES...
YO LO SOÑÉ...AÚN NO LLEGUÉ..PORQUE AHORA ESTOY BUCEANDO EN MI MAR.!!!!!!


GRACIAS,,,GRACIAS !!!!! a una gran cantautor: DIEGO TORRES..!!!!! porque esta canción resume
lo que SIENTO, LO QUE SUEÑO Y LO QUE SOY............... GRACIASSSSSSS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario